Envío a domicilio

La compra realizada a través de la tienda online se puede recibir en casa a través de agencia de transporte. El envío es gratuito para aquellos pedidos superiores a 90 euros, y se aplicará un coste de 3,90 euros para pedidos de entre 45 y 90 euros, y unos gastos de envío de 5,90 euros para pedidos de importe inferior a 45 euros. Desde la recepción del pedido, el plazo de entrega es de 48-72 horas. El envío y las condiciones de coste del mismo descritas anteriormente son válidas para el territorio peninsular nacional. Para envíos a Canarias, Baleares y otros países, debe consultarse.

El consumidor será avisado de la falta de disponibilidad de productos adquiridos y tiene derecho a que se le reembolsen sin demora las cantidades que hubiera abonado, en caso de no ejecución del pedido por falta de disponibilidad de los productos adquiridos.

El vendedor establece un plazo máximo de ejecución de 30 días naturales a partir dela celebración del contrato de compra, según recoge el artículo 109 del RDL 1/2007 de 16 de noviembre.

Recogida de la compra en tienda

Los pedidos a través de la tienda on line se pueden recoger también en la ecotienda física, evitando así el posible gasto de envío, sea cual sea el importe de la compra. Si decide recoger la compra en la tienda, puede pagar igualmente a través de la pasarela de pago habilitada en la tienda on line (mediante tarjeta de crédito) o puede pagar en la tienda al recoger los productos. En tal caso, cuando vaya cumplimentando los pasos para el pago de su carro de compra, debe indicar, en el paso indicado, la casilla de recogida en tienda y elegir entre las dos formas de pago posibles.